Entrar/Registrarse Crear Cuenta

natural escaneado canicas mm de 8 apilamiento & CONSTRUIR Incluye 1 canicas & 7 Madera Bloques de Construcción a partir de 4 años – Multicolor – Fabricado en la ue - B07C34YDNH

  • Modelo: B07C34YDNH
  • 607 Unidades en Stock
Color:
    • natural escaneado canicas mm de 8 apilamiento & CONSTRUIR Incluye 1 canicas & 7 Madera Bloques de Construcción a partir de 4 años – Multicolor – Fabricado en la ue - B07C34YDNH
    • Goki Canicas (56742) (importado) - B0098QGSZS
    • Canica Dragon - B00QVB2IXY
    • FLAMEER 1 Pc Punto Cristal Cuarzo de Color Rosa de 80-110mm Joyería - B07JGBHH9Y
    • MaRécréation 30 Redonda de Cristal coleccionables SKU-pepite Amarillo 16 mm - B075J4BXLV
    • Great Gizmos - Canicas (KM402) (importado) - B00GHK2MX0

€157.72  €41.83
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:

  • lichtbild-galerie madera bola diseña: el juguete es de 8 piezas de ferrocarril y se compone de 1 Bolas y 7 holzbausteinen. la Cristal bola complexión incluso la construcción de madera a lo largo de tren bala. los ferrocarriles ha curvas, precisamente, rutas y reducción.

  • Construir con diversión: jugador Cuadrática aprendizaje con formas, construir con piedras, curvas, las carreteras de madera y colores. es la gran juego de construcción en cualquier momento ampliable con aún mayor sets de escaneado naturales. las propias construcciones con la potencia representan canicas. la canicas de madera cada niño diversión.

  • Motricidad de juguete con bloques de madera – de expertos, para la temprana formación y desarrollo de su niño. el juguete de madera aumenta la habilidad de motor de su niño. mediante el Torre de madera se habilidades como lógica Pensar, imaginación, habilidad feinmotorisches, desarrollado y la creatividad.

  • Medio ambiente amigable diseño piedras: la madera piezas están muy bien procesada y el apilado y ruedas de la marmota en la bola ideal estación. Material muy estable y adecuado para los niños Montessori. el construir la estación aumenta el pensamiento espacial de sus hijos. el juguete de madera incrementa la creatividad de madera.

  • Recomendación: el juguete perfecto para la casa, el jardín de infancia, la preescolar. el juego se pedagógica de profesores y expertos. a partir de 4 años de edad o más adecuado para cualquier. igualmente adecuado para chicos y chicas. ahora con el Montessori de juguete en el rey de tren bala.

  • Compatible con: 42 de escaneado mm Natural - 002 - 88, naturaleza escaneado mm19204, natural de escaneado mm 42 - 002 - 87, Natural de escaneado mm 8, de escaneado mm Natural 10, 7, 9, 11 de escaneado mm Natural de escaneado mm Natural de escaneado mm Natural con diversión: jugador de aprender con bola de madera de escaneado naturales y de tren con colores correspondientes. esto promueve las habilidades motrices tu pädago cada niño niño y divertido.De juego de profesores y expertos aprender: el niño aprende cosas sobre varios agarrar, apilar y mucho más visual. mayor diversión gracias de las bolas en los trenes rondas - Ruedas de expertos para el desarrollo de su hijo temprano. el juguete para el aprendizaje aumenta el motrices comprensión del niño construir por piedras de alta calidad y material respetuoso con el medio ambiente madera. ferrocarriles de madera y bolas de cristal para ruedas muy estable y material para niños Montessori. para niños y niñas por igual. Adecuado. tamaño patrón de canicas: 21 cm x 16 cm x 6 cm en el producto incluye varios: 9 x para bola de la naturaleza escaneado Autopista 1 x bolas de cristal natural escaneado, bola Advertencia: Edad recomendada a partir de 4 años de edad - 10 años o más adecuado. riesgo de asfixia - Piezas pequeñas, no para los niños menores de 4 años adecuado. ahora con la naturaleza escaneado de juguete para marmota König. Coloque su naturaleza escaneado canicas ahora en el carro de la compra.

    natural escaneado canicas mm de 8 apilamiento & CONSTRUIR Incluye 1 canicas & 7 Madera Bloques de Construcción a partir de 4 años – Multicolor – Fabricado en la ue - B07C34YDNH


    smdsinaibluzzin