Entrar/Registrarse Crear Cuenta

natural escaneado canicas mm de 10 apilamiento & CONSTRUIR Incluye 1 canicas & 9 Madera Bloques de Construcción a partir de 4 años – Multicolor – Fabricado en la ue - B07C34HNVQ

  • Modelo: B07C34HNVQ
  • 507 Unidades en Stock
Color:
    • natural escaneado canicas mm de 10 apilamiento & CONSTRUIR Incluye 1 canicas & 9 Madera Bloques de Construcción a partir de 4 años – Multicolor – Fabricado en la ue - B07C34HNVQ
    • 1x - conjunto de bolas casquillo 20 + 1 de vidrio - Quality COOLMINIPRIX® - B075RD1JVZ
    • Little Box of Marbles - B0015Y5GQS
    • KimPlay – Juego de 3 Boulards tortitta 9080 35 mm - B07CHX19HG
    • Erzi Muro Tricky Ulbricht Backlash Laberinto girando [Toy] - B0017TRZ9W
    • Marble Run Vortis 160 Pcs. - B00QVB1ARO

€172.20  €49.18
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:

  • lichtbild-galerie madera bola estación diseña: el juguete es 10 piezas y se compone de 1 Bolas y 9 holzbausteinen. la Cristal bola complexión incluso la construcción de madera a lo largo de tren bala. los ferrocarriles ha curvas, precisamente, rutas y reducción.

  • Construir con diversión: jugador Cuadrática aprendizaje con formas, construir con piedras, curvas, las carreteras de madera y colores. es la gran juego de construcción en cualquier momento ampliable con aún mayor sets de escaneado naturales. las propias construcciones con la potencia representan canicas. la canicas de madera cada niño diversión.

  • Motricidad de juguete con bloques de madera – de expertos, para la temprana formación y desarrollo de su niño. el juguete de madera aumenta la habilidad de motor de su niño. mediante el Torre de madera se habilidades como lógica Pensar, imaginación, habilidad feinmotorisches, desarrollado y la creatividad.

  • Medio ambiente amigable diseño piedras: la madera piezas están muy bien procesada y el apilado y ruedas de la marmota en la bola ideal estación. Material muy estable y adecuado para los niños Montessori. el construir la estación aumenta el pensamiento espacial de sus hijos. el juguete de madera incrementa la creatividad de madera.

  • Recomendación: el juguete perfecto para la casa, el jardín de infancia, la preescolar. el juego se pedagógica de profesores y expertos. a partir de 4 años de edad o más adecuado para cualquier. igualmente adecuado para chicos y chicas. ahora con el Montessori de juguete en el rey de tren bala.

  • Compatible con: 42 de escaneado mm Natural - 002 - 88, naturaleza escaneado mm19204, natural de escaneado mm 42 - 002 - 87, Natural de escaneado mm 8, de escaneado mm Natural 10, 7, 9, 11 de escaneado mm Natural de escaneado mm Natural de escaneado mm Natural con diversión: jugador de aprender con bola de madera de escaneado naturales y de tren con colores correspondientes. esto promueve las habilidades motrices tu pädago cada niño niño y divertido.De juego de profesores y expertos aprender: el niño aprende cosas sobre varios agarrar, apilar y mucho más visual. mayor diversión gracias de las bolas en los trenes rondas - Ruedas de expertos para el desarrollo de su hijo temprano. el juguete para el aprendizaje aumenta el motrices comprensión del niño construir por piedras de alta calidad y material respetuoso con el medio ambiente madera. ferrocarriles de madera y bolas de cristal para ruedas muy estable y material para niños Montessori. para niños y niñas por igual. Adecuado. tamaño patrón de canicas: 18 cm x 11 cm x 6 cm en el producto incluye: 9 x bolas de madera para la naturaleza escaneado Autopista 1 x bolas de cristal natural escaneado, bola Advertencia: Edad recomendada a partir de 4 años de edad - 10 años o más adecuado. riesgo de asfixia - Piezas pequeñas, no para los niños menores de 4 años adecuado. ahora con la naturaleza escaneado de juguete para marmota König. Coloque su naturaleza escaneado canicas ahora en el carro de la compra.

    natural escaneado canicas mm de 10 apilamiento & CONSTRUIR Incluye 1 canicas & 9 Madera Bloques de Construcción a partir de 4 años – Multicolor – Fabricado en la ue - B07C34HNVQ


    smdsinaibluzzin